El pasado Viernes 29 de julio, con plena convocatoria de las delegaciones Norte, Capital y Villa Mercedes, se concreto con éxito la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. 

En ellas se presentó el balance anual, modificación de estatuto, actividades realizadas por la Comisión Directiva y se concreto con la elección de nuevas autoridades. Dando como resultado una nueva comisión directiva con muchas expectativas depositadas en la misma. 

Presidente

Ing. Agr. Angel Cignetti

Vicepresidente

Ing. Agr. Emma Del Castello

 Vocales

Ing. Agr. Francisco Alcalde

 Ing. Agr. Pablo Civalero

Ing. Agr. Rodrigo Cattaneo

Ing. Agr. Marcelo Bongiovanni

Ing. Agr. Agustin Pitavino

Ing. Agr. Roberto Luna

 Vocales suplentes

Ing. Agr. Gabriel Naffissi

Ing. Agr. Mariela Alejandra Della Costa

 

De esta forma CIAPA sigue creciendo y progresando gracias al compromiso de sus colegiados. 

 

CIAPA agradece a todos sus colegiados por su presencia. 

 

El pasado martes 5 de julio se logró conformar con éxito la Delegación Villa Mercedes. Conformada por: Secretaria Romina Osses, Miguel Angel Cortez, Adolfo Castro Luna, Lihue Olmedo Sosa, Virginia Lucero, Facundo Díaz, Hugo Bernasconi y Rocío Romero.

De ésta forma CIAPA ha logrado la realización de un sueño anhelado, el de la conformación de las correspondientes delegaciones. Éste es el camino hacia un funcionamiento pleno del CIAPA San Luis. Cada vez son más los profesionales  que se comprometen con la causa y de esta forma se va logrando jerarquizar cada día un poco más la profesión. Felicitaciones por el esfuerzo de todos los colegiados y a seguir avanzando. 

El pasado jueves 9 de Junio se logró conformar con éxito la Delegación San Luis Capital. Un paso más en la consolidación y fortalecimiento de la Profesión. De esta forma el CIAPA avanza durante el 2016. Felicitaciones por el esfuerzo de todos los colegiados. 

Crece el CIAPA y se hace cada vez más fuerte.

El día jueves 12 (Quines) y el Miércoles 18 (Capital) de abril se lograron realizar satisfactoriamente, y con buena convocatoria, las reuniones correspondientes a la conformación de las delegaciones Norte y Capital de la provincia de San Luis, para así poder dar plena función al CIAPA y lograr un mayor y mejor acercamiento a los Colegiados. 

El día de ayer la comisión directiva de CIAPA se reunió con FADIA para tratar diversos temas y fortalecer la profesión en la provincia y el país. Para mayor información contactarse con la comisión directiva.

Agroquímicos: Distancias Mínimas. Ministerio de Agroindustria

Buenas Prácticas Agrícolas : Zona de amortiguamiento